Diseño web


La imagen mostrada hacia los demás es muy importante y la primera impresión fundamental. Y ahora mismo Internet es el mayor medio de difusión y búsqueda de información para los humanos, creándose un nuevo mercado esencial en este sector. Cuando un usuario visite tu web o la de tu empresa/negocio, prácticamente a primera vista decidirá si es lo que iba buscando y si le agrada o si por contra busca otro sitio. Esa decisión se toma en un corto espacio de tiempo y no influye la funcionalidad, ni las prestaciones, ni la calidad de los productos. Su criterio fundamental de elección es el diseño. Por tanto un diseño actual e innovador para tu web es fundamental para enganchar a los visitantes y así que decidan continuar viendo todo lo que se le ofrece.

El diseño web aúna aspectos puramente estéticos basados en el diseño grafico con cuestiones básicas de accesibilidad y usabilidad, conociéndose el conjunto de todas estas técnicas y cuestiones como diseño interactivo que es capaz de ofrecer a cada usuario exactamente lo que necesita mostrar en Internet y que permita el máximo crecimiento de "su imagen" en la red hasta conseguir una posición relevante.

Así desde funkcje diseño web ofrecemos a todo tipo de clientes el proyecto más adecuado en cada caso con soluciones de diseño desarrollo interactivo y programación web. Y todo por supuesto a medida para dar solución a problemas concretos y las necesidades de proyección particulares de cada cliente.

Los avances y las nuevas funcionalidades de Internet han permitido avanzar desde el concepto de las tradicionales páginas web que eran un simple escaparate de información a los renovados Sitios Web que incorporan las ventajas de la gestión on line como puede ser venta online, atención especializada, comprobación del estado de un pedido, tareas de usuarioacceso a contenidos y servicios restringidos, etc que permiten una interacción directa entre el usuario y el Sitio Web. Además esto permite al administrador disponer de sistemas de gestión online como puede ser una base de datos de clientes, gestión del almacén y el stock, facturación, control de ventas y gastos, etc.

Ventajas:

  • Evita usar sistemas informáticos específicos para tareas de compra online o gestión empresarial. Solo es necesaria una conexión a internet y un navegador.
  • Acceso universal desde cualquier lugar del mundo con una simple conexión a la red, incluso usando equipos con conexión 3G, tanto para los clientes como para tareas de administración y gestión. El Sitio Web será accesible desde todo tipo de dispositivos y navegadores.
  • Implica mayor seguridad ya que todos los contenidos y servicios se centralizan en "la nube" evitando averías que afectan al servicio.  A la zona privada de gestión y administración solo es posible acceder de forma segura usando usuario y contraseña.
  • No son necesarias copias de seguridad ya que toda la información se almacena de forma segura en el servidor web, de modo que puede despreocuparse de realizar copias de seguridad

Todo ello respetando los estándares web definidos por el W3C respecto a las normativas de accesibilidad y protección de datos. Además es importante tener en cuenta factores como el posicionamiento SEO/SEM, el marketing online y la actualización, inclusión e interacción con redes sociales.


Nuestro trato directo y continuo con el cliente nos permite realizar una web que incluya las particularidades que necesite en cuanto a diseño, estructura y funcionalidades, permitiendo obtener un Sitio Web adaptada a las necesidades del cliente y de los futuros usuarios.

No hay comentarios: